Solamente la gente especial como Raquel, la dueña del Hotel Cildá, puede crear un lugar con tanto encanto. Decoración preciosa, trato inmejorable, limpieza 100%... Muchas gracias por tu hospitalidad. Volveremos.
Gema
Creía que sólo te puedes enamorar de las personas, pero el hotel me ha .... no encuentro palabras para expresar lo bonito, agradable, tranquilo, especial, .... que es tanto el hotel como el lugar y la dueña que lo lleva... Muchas gracias por todo... Volveré pronto...
Beatriz Sánchez
Hotel nuevo, acogedor, con unas vistas increíbles. La dueña nos informó sobre la zona ( visitas, restaurantes, entradas..) y el desayuno recien hecho, y de buena calidad. Totlmente recomendable si piensas visitar la zona.
Pilar
Estuvimos unos días en Julio y nos encantó el hotel, la tranquilidad, el desayuno y sobre todo la amabilidad de Raquel Nos sentimos como si la conocieramos de toda la vida y agradecimos sus pastitas para nuestro viaje. Esperamos volver pronto.
María José Michaus
Estos tres días en tu casa han sido inolvidables. Tu hotel es magnifico, tranquilo, decorado con un gusto exquisito y limpísimo. Con un cielo cubierto por miles de estrellas. Un lugar perfecto donde descansar. Raquel eres un encanto, no tenemos palabras para explicar lo agradable que has hecho nuestra estancia con tu total entrega. Es un sitio de los que da pena irte. Volveremos sin duda, Raquel, aunque paras un poco lejos para nosotros. Te deseamos mucha suerte, aunque no te hace falta, VALES UN POTOSÍ. Hasta la próxima.
Vicente/Ana
No tengo palabras para decir todo el bien que pienso de este hotel, lo primero, contrario a los demás hoteles, las fotos que aparecen en la web reflejan perfectamente la realidad, hasta me atrevería a decir que el hotel Cildá aun esta mejor en la realidad que en las fotos. Después, una vez que estas allí, se respira tranquilidad y es como sentirse en casa. Raquel, de mismo que su mamá, dos personas encantadoras que se desviven por uno, preocupándose a cada instante si necesitas algo, te aconsejan, te informan sobre los lugares a visitar, donde comer o cenar pues Raquel, antes de enviar a alguien a un restaurante, u otro, ella misma ha ido a probar las comidas de esos restaurantes y así poder dirigirte a un sitio donde quedaras encantado.
Jose
SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE DISFRUTAR DEL HOTEL CILDÁ UNA NOCHE DURANTE ESTA SEMANA SANTA. EL EDIFICIO ES PRECIOSO Y ESTA DECORADO CON MUCHO GUSTO Y ESTILO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS, CON MUCHOS DETALLES Y EXAGERADAMENTE LIMPIAS. LA ATENCIÓN DE RAQUEL Y SU SIMPATÍA DE 10 Y SUS DESAYUNOS MUY RICOS. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y NO DEJES DE SONREIR UN ABRAZO DESDE BILBAO
EDU/LAURA
Hotel nuevo, limpio, bien decorado, el desayuno excelente, la dueña un encanto, te informa de lo que hay que ver en los alrededores, donde comer...Totalmente recomendable.
Ana
Un hotel con un encanto increíble. Acogedor, tranquilo y en un entorno precioso. Todo un acierto
Eva García
ESPECTACULAR!. LÁSTIMA QUE HAYA SIDO VISITA DE TRABAJO. SEGURO QUE VOLVERÉ CON LOS MÍOS. ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO TANTO DE TU TRABAJO. MUCHAS GRACIAS POR TODO RAQUEL!
Javier
Ha pasado casi un mes desde que estuvimos en este hotel y no nos hemos olvidado de la experiencia. Está construido con intención de agradar. Muy tranquilo y próximo a zonas de máximo interés turístico. Se nota que a su propietaria le gusta lo que hace. Hay muchas cosas que ver por esos lares. ¡Volveremos!. Gracias Raquel.
Andrés
Pasamos unos días estupendos contigo, Raquel: tu establecimiento es excelente, y que decir sobre tu atención y tu familiaridad: te estamos muy agradecidos por todo, y tus consejos y orientaciones nos han sido de una gran utilidad. Un fuerte abrazo y mucha suerte, que sin duda tendrás.
JOSE SOUZA Y PURI OTERO
Estuvimos desde el día 6 al 11 de octubre. Un lugar ideal para descansar, paseos por la naturaleza y visitar el romanico del norte de Palencia. Lo mejor la atención de su propietaria Raquel que en todo momento ha estado pendiente de de nosotros y nos ha hecho la estancia muy agradable. Muy recomendable
FERNANDO Y FEFA
Hotel nuevo, limpio, ameno, coqueto, tranquilo. Situado en un lugar estratégico para hacer varias excursiones. Lo mejor el trato de su dueña Raquel. Te sientes como en tu casa. Todo fue una grata sorpresa. Hotel totalmente recomendable. Raquel te deseamos lo mejor en tu nueva aventura hotelera.
PILAR Y PEDRO
Un hotel con encanto, para relajarte y disfrutar del paisaje...., la familia que lo regenta encantadora, merece la pena visitarlo!! :)
LOLY
Todo estuvo increible, la habitación muy acogedora, la cena buenisima(no te la acabas) y lo mejor la dueña, muy agradable y servicial! Os recomiendo que vayais, no os arrepentireis.
ANA
Estuvimos el pasado fin de semana por segunda vez en este encantador hotel rural y ¡no será la última! Raquel, la propietaria del hotel, te hace sentirte como en casa: está pendiente en todo momento de los huéspedes, pero sin agobiarlos. En definitiva, si buscáis un alojamiento en esta bonita zona de Palencia, donde os van a tratar con respeto y cariño, el hotel Cildá es la mejor opción sin duda.
MIGUEL
La verdad es que estuvo todo muy bien, las propietarias muy atentas, las habitaciones y las zonas comunes muy cuidadas y bastante originales. La verdad es que nos sentimos como en casa y se lo recomendamos a todo aquel que quiera visitar la zona y además, con un precio bastante ajustado para todo lo que te ofrecen en el hotel.
CARLOS
A mi y a mi pareja nos ha encantado el hotel. Solo hemos podido pasar una noche pero la verdad es que ha merecido la pena. Han sido super atentas y simpáticas con nosotros. No nos ha faltado de nada. La habitación era muy bonita y estaba todo muy limpio y bien cuidado. ¡Lo recomiendo!
Paula
El trato y la atención por parte de Raquel, la limpieza de la casa, la comida en abundancia y de calidad, los desayunos, y por supuesto el entorno, con tantos lugares de interés cercanos donde ir, son inmejorables. Si estáis dudando donde pasar unos días cerca de la naturaleza sin perder las comodidades y el trato agradable éste es vuestro sittio.